23/3/11

Buscando al hombre im(perfecto)

Ayer leí que Dámaso de GH tiene pareja, y lo twiteé diciendo que como es probable que ese esperpento tenga pareja y yo me quede para vestir santos. La solución es bien sencilla Ese chico tiene el listón a la altura del betún y yo demasiado alto, malos son los extremos me dijeron una vez.


A raíz de ese comentario alguien me dijo que si tan alto era el listón, que le explicara que es lo que busco exactamente. Pues bien, ahí va.


Nunca me he caracterizado por tener una autoestima demasiado alta, quiero que quede bien claro antes de empezar a diseñar a mi hombre.


De primeras ese chico ha de ser alto, lo siento, pero con 1,84 que tiene el menda no puede tener alguien con una estatura menor de 1.70 al lado, no me gustan.
En cuanto al físico la verdad es que no me importa demasiado, siempre y cuando tenga una cara bonita, que me guste. prefiero que tenga kilos de más a que sea un palo, un fibrado,  un cruasan, una musculoca, ni cosas por el estilo, a quien le guste ese tipo de hombres perfecto, a mi me desencantan..
Sus manos han de ser grandes y fuertes, me gusta sentirme seguro, al igual que me gusta que se sientan seguros a mi lado.


No quiero a alguien a mi lado ni con el más mínimo punto de pluma, odio la pluma y el enseñarte por la calle ni cosas por el estilo, me considero un tío normal (no digo que los chicos con pluma no lo sean, pero no entra dentro de mi normalidad). 


Soy una persona tranquila, no salgo de fiesta (y si alguna vez loo hago, NUNCA de ambiente, me abruma, me aburre, me asquea) no fumo, si me bebo 3 cervezas me emborracho, etc. Lo que indica que busco una persona que no salga de ambiente (nunca) ni siquiera me gusta que salga de fiesta sea dónde sea.


Mi chico ha de ser un homosexual más, nada de gay ni anglicismos por el estilo, os direis que es lo mismo pero para mi tiene diferencias notables. Para mi ser gay es una forma de pensar, de actuar, de seguir una moda, de vestirse, peinarse, caminar, salir, etc... y yo no sigo nada de eso, lo único que tengo parecido a la gente que sigue esas cosas es mi opción sexual, lo que me declara como Homosexual, que es como denominamos en mi País a las personas que les gustan las personas del mismo sexo.


Ha de ser cariñoso, romántico, detallista, sin miedos, que no esté arraigado al pasado, que sepa tirarse a la piscina, aunque no vea agua, divertido, extrovertido, NORMAL, que arranque sonrisas a las personas de su alrededor, amoroso, que quiera amar y que sepa hacerlo (amar) y por supuesto, sin problemas mentales como me suelo encontrar.


Soy un tio super celoso, así que me jode un montón que mi futura pareja tenga amigos gays, yo no los tengo y pido lo mismo, desconfío mucho de las personas gay u homosexuales.


Lo que no busco son tíos metidos en guetos, ni con pantalón pitillo, peinados con tupé, bolsos, unas victoria y la peor colonia del mundo, Jean Paul Gaultier.


Por otro lado y hablando de sexo, no soy un tío que me acueste con cualquiera, es decir, paso del cruising, del conozco a alguien y me lo tiro, me follo a mi amigo (o a cualquiera) mientras encuentro pareja, etc. si no tengo pareja no follo, tan simple como eso. ODIO ese tipo de cosas.


Supongo que hablar de la fidelidad no debería de ser un punto más en este blog, porque creo que este sentimiento puro debería venir de base en cada uno de nosotros, pero por desgracia no es así. 


No me gustan las personas que quieren aparentar algo, o simplemente quieren hacerle ver a los demás lo que són, o lo que intentan ser, yo me dejo llevar, y todo mi alrededor y el de más allá, sabe que soy homosexual, no me importa, no me escondo de nadie, pero tampoco tengo que demostrarle nada a nadie.


Y por último no me gusta el Starbucks, las mariconadas de tomar un café y hablar o ir mirando a los tíos por la calle mientras les digo a mis amigos entre risas que el morenazo tiene un culo que 'pa qué. 


Supongo que se me olvidan algunas cosas, así que si alguien está interesado, que me busque por twitter @NormanOcon


Si Dámaso de GH tiene pareja, yo la conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.