11/4/11

Racismo 'selectivo'

Hoy en día parece que ser racista sea algo malo. No digo que no lo sea, pero si que cada uno es libre de pensar, decir y opinar sobre algo, siempre con todo el respeto del mundo.

Y me adentro en esta pseudo-conversación conmigo mismo (y con vosotros) con el fin de explicar un término que últimamente camina por mis nexos, dejando huella por cada una de las neuronas por las que pasa.

El racismo, 'El racismo es una forma de discriminación de las personas, muy antigua y extendida, que recurre a tendencias raciales como el tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras' (wikipedia), a esto se le denomina racismo, pero personalmente, creo que no recoge en loq ue en los tiempos que corren, se ha convertido.

El 'racismo selectivo' parte de la idea (al menos en mi cabeza) de que nuestro 'Gobierno', lo pongo entre comillas porque yo no lo voté, en estos momentos de incertidumbre, pobreza y crisis, da más a los de fuera que a los de dentro.

Resolvamos. 
En España (el resto de países me da lo mismo) pasa algo que nunca había pasado. Voy por la calle y lo único que veo es que Marroquíes, Orientales y Latinos que se van quedando con nuestros comercios de toda la vida, y los convierten a la suya, cosa más que lógica.

Este 'Gobierno' y otros, hablemos con propiedad se encarga de que no les falte de nada a los que vienen de fuera. Hablamos de búsqueda de trabajo, guarderías, ayudas económicas, pisos de protección oficial y no protección, todo es para ellos, y nada para los Españoles que son los que sus antepasados se encargaron de dejar o de empezar este país para los suyos, y cuándo sobre, para los demás. 
Yo mismo fuí a apuntarme para unos pisos de protección oficial y la misma persona que trabajaba allí, tuvo la decencia de decir,e- apúntate dónde quieras, que todo va a ser para los de fuera, órdenes del propio ayuntamiento.

Otro caso es el de los comercios, los inmigrantes están libres de impuestos durante 5 años, mientras tú, más del 60% de lo que pagas por tu comercio son impuestos. Obviamente te ahogan de tanto exprimirte, y no tienes resignación alguna cuándo pasas por delante de sus comercios, que son iguales que el tuyo, pero no pagan un euro por tenerlos abiertos y encima cuándo se pasa ese tiempo libre de impuestos, lo ponen al nombre del primo o del hijo, y otros cinco años libres, así me monto yo, un bar en cada puerto de este país que emppieza a ser una MIERDA.. Eh ahí la razón por la que estamos dejando nuestros negocios, porque ofrecen dinerales, ya que no les cuesta nada conseguirlos.

Y viendo este 'percal' uno que hace? O qué le dejan hacer? Pues casi sin meditarlo empieza a ser racista. No por la diferencia de razas, colores, banderas o idiomas que reza la definición de Wikipedia o de cualquier diccionario, sino porque en tu propio país, mientras tu no tienes nada, ellos se hacen con todo, sin tener que pagarle a nadie.

Y esta es la razón de mi 'racismo selectivo' señores o follamos (pagamos) todos o la puta al río.

Así cualquiera se hace nacionalista y QUE VIVA ESPAÑA!

2 comentarios:

  1. No se me ocurre mas que decir chapó a todas y cada una de las líneas que has escrito. Yo no me considero una persona racista, pero respeto a quienes lo sean; no creo que ninguno seamos nadie para juzgar la forma de pensar de los demás. Si lo fuera lo reconocería sin más.

    Dicho esto, y pese a no considerarme racista ni sentir odio hacia nadie por el simple hecho de su tono de piel, de su etnia, de su raza o país de origen, no puede ser más cierto que ese odio cada vez más están fomentándolo las personas que dirigen nuestro país, dándoles a ellos un trato de favor mucho más elevado que a nosotros. Que no es que a ellos los tengan por qué tratar peor, pero al menos, de igual forma que a los españoles. Y sería ridículo pensar lo contrario, en caso de que algún colectivo deba tener menos derechos, en ningún caso deberíamos ser los españoles en España. Es de sentido común.

    Aunque como se dice: «el sentido común es el menos común de los sentidos». Estos socialistas que nos gobiernan actualmente pueden dar buena fe de ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer una puntualización o mejor dicho añadir un punto de vista, pero desde la perspectiva de que no somos nosotros los que practicamos o aplicamos el "racismo selectivo", es más, somos las víctimas que lo sufrimos.

    Desgraciadamente para mi modo de ver, soy yo y, muchos como yo, los que nos estamos viendo discriminados descarádamente por nuestro "gobierno".

    Y es que ya no es solo esas ayudas a comercios, pisos etc no no, sino que además es mi hijo el que se queda sin comedor mientras otros con más ingresos que yo si se lo conceden.

    Soy yo el que paga unos medicamentos cuando otros van con una receta roja que les sale GRATIS!!

    Soy yo y todos los Españoles los que estamos controlados por hacienda mientras ellos hacen desfalcos descarados.

    Y me pregunto... Yo soy racista?? Y una mierda!! Yo y muchos de todos nosotros somos las víctimas de un sistema que guiña al de fuera y hunde al de dentro!!

    Un saludo,

    _Minem_

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.