8/4/11

Decálogo de Cruasanes, Lobas, y fauna 'Ibérica'.

Los días de calor van aumentando, al igual que lo hacen nuestras ganas de sentirnos bien, comer otras cosas, etc.

Pero hay algo que puede conmigo, y es el estereotipo (feo) de la gente de gimnasio.
Sí, estoy hablando de gente que se cicla, por ejemplo,  (supuéstamente para estar mejor) y luego les quedan las piernas cuál Somalí y el cuerpo de Cruasán, literalmente.

Esta clase de fauna de ciudad enmascarada al creer que dan con lo estereotipado, la verdad es que dan más vergüenza que otra cosa. Al menos para mí, yo siempre hablo de mi opinión.

Creo absolutamente, que, una cosa es querer sentirse bien y otra hacer el ridículo con esos cuerpos desproporcionados que nada tienen que ver con el especímen al que pertenecemos. Una persona sana es lo que es, una persona obesa puede estar más sana que cualquier persona que se cicla, el metabolismo lo cambia todo, y sino tiempo al tiempo.

No puedo evitar el sentimiento de pena que me engendran cada una de esas personas (que veo sin parar) al pensar que van tan seguros por la calle con su 'mega-físico' y con un cerebro que tiene gran similitud con la medida en la que se le han quedado las piernas. Parecen tener enanismo.

Van por la calle cuál duque satisfecho de una compra de galeones pensando en lo bien que me miran los demás, pero sin pensar al menos en igual grado o manera lo que los demás deberían de pensar de las personas que son por dentro, no por fuera. Espero no parecer demagogo.

Parece no importarles, pero eso es sólo momentáneo. El tiempo pone a todos en su sitio, seguimos hablando de sus músculos aunque no lo parezca, de mayores tendrán arrugas y los músculos colgando, si no los tienen antes que los demás, que cuándo uno deja de ciclarse, ya sabe lo que le toca, pasar al bando de los flojos.

Es aterrador ver a uno de ellos de espaldas, a mí me recuerdan a 'Frankestein' con tanta desproporción.


Al final acabas disfrutando de las personas cuándo realmente las conoces por dentro, lo de fuera, al no ser que quieras echar un simple polvo (hablo de simple porque movilidad tienen poca a causa del ensanchamiento de las fibras musculares) que para eso es para lo que sirven, aunque, dicen que todos los músculos aumentan, menos uno, que disminuye, y no seré yo el que vaya a comprobarlo.

Esa fauna 'Ibérica' debería demostrar que valen para algo más que para mirarse al espejo.

En fin, que el verano es una estación del año, no un escaparate al que te hayas de exponer cuánto más fibrado y horrendo, mejor.

Una última cosa en forma de refrán debido a la desproporción que tanto he achacado en esta entrada. Ancho de espalda, estrecho de culo... MARICÓN SEGURO.

Juzgad vosotros mismos. Inteligencia infinita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.