19/4/11

El Ree-cuento ( de media vida)

Estamos de vacaciones de Semana Santa. Acaba de llegar una amiga que hace 15 años (por lo menos) que no nos vemos.
Ha llegado más guapa, más delgada, más madura, y con un hijo.
Y me he puesto a pensar, bueno, todo lo que uno puede llegar a pensar cuándo va fumado de Marihuana.

Y cómo no, me he rayado.
Empiezas a pensar que en treinta años, comparado con el mundo exterior al que te enfrentas diáriamente (del que no ves que sea diferente a ti), no es del todo cierta, o verdadera.

Te preguntas lo que has estado haciendo durante todo este tiempo, qué clase de tumor cerebral tienes para no haber hecho algo en esta vida.

Me pregunto qué sería de mi vida si me hubiese dejado de llorar por las esquinas por un desamor (el gran desamor del primer amor en la vida de alguien) y me hubiese dedicado a estudiar, ser una persona normal, y a hacer cosas normales.

Realmente uno siente que ha desaprovechado la vida en estos casos, cuándo los tuyos (o los que eran los tuyos) de repente llegan con las vidas que en realidad has querido siempre para ti, pero nunca has luchado por tenerla y si la tuviste no hiciste nada por mantenerla.

En esta media vida (la media que hace que no veo a estos amigos, y tengo 30) puedo decir y digo que no he hecho nada de lo que quería realmente.

Y en estos momentos, fumados, no hago más que pensar que necesito un GRAN CAMBIO en mi vida, que no soy quien realmente quiero, que las cosas no son como quiero, que lo que quiero no lo tengo, que lo que tengo no me gusta y que lo que me gusta hace tiempo que dejé de buscarlo, en todos los sentidos.

Recuento de vida. SUSPENSO

6 comentarios:

  1. Un consejo:sigue con la literatura que lo haces bien. Tienes un claro espíritu individualista adecuado a este género.
    Tu analisis politico deja mucho que desear, empezando que aunque digas que no, se nota un cierto tinte racista en el. Luego el otro artículo parece homofóbico- igual exagero un poco,pero lo de MARICON no me gusta nada.
    Volviendo al inicio, sigue con la literatura que se te da muy bien =)

    ResponderEliminar
  2. Y QUIÉN HA DICHO QUE NO SOY HOMÓFOBO Y RACISTA? CREO QUE QUEDA BASTANTE BIEN EXPLICADO EN CUALESQUIERA DE LOS DOS POSTS (CREO QUE NO LO HAS PILLADO, SIMPLEMENTE).
    SOBRE MI ANALISIS POLÍTICO, HABRÁ A QUIENES LES GUSTE Y A QUIENES NO, NO ME PREOCUPA SI DEJO QUE DESEAR (PARA TI). UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu post :) Solo hago una pregunta/reflexión ¿Que es normal? No por ser normal se es mas feliz.

    En cuanto a los posts comentados mas arriba prefiero pensar que eres muy sarcastico llevado a extremo/tono rollo Clint Eastwood en "Gran Torino" (película recomendadísima).

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. El sarcasmo es parte de mi esencia, de eso estoy seguro. Además me gusta ser así, reírme de lo que quiera y hablar y opinar de lo que me da la gana. Normal? No digo que es o que deja de ser normal, sino que la vida que he llevado hasta ahora, he pensado que estaba bien y tal, y en realidad he evolucionado 0.

    ResponderEliminar
  5. Este año cumplo treinta años y me hago las mismas preguntas que tú. Tendremos que hacer algo al respecto, ¿no? Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo, ya he empezado a partir de hoy (ayer era día de volver y de transición) Hoy es un nuevo día en casi todo. Adelante, que podemos cambiar nuestras vidas por completo. Y los que se queden en el sofá, todo para ellos, yo no pienso parar ni un minuto, hasta que muera! Gracias por el comentario, es un halago.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.