25/2/11

Y de repente la caja, o la araña...

Estoy viendo la televisión y no salgo de mi asombro al ver a una persona totalmente desconsolada que no para de llorar, hundida, dice él mismo.


No estoy en contra de este tipo de programas, ni mucho menos, es más, soy un fan aférrimo de todo lo que  tiene que ver con los "cuchicheos" de los demás. 
Pero mi asombro llega cuando escucho a un hombre decir que está casi derrumbado (al ver una casita que previamente ha dibujado, y después de que la voz en OFF le haya indicado que según ha mostrado le falta alguien en quien apoyarse) que es cierto, que se ve reflejado en esa casa, que toda su vida se ha derrumbado; habla de posibles infidelidades de su marido, que si el mismo marido (que vive en Miami, díganme ustedes por qué) le ha costado 80.000 euros, casi nada, en unos pocos meses, que si sus padres, que si su situación económica... vamos un lastre de persona, según el.


Entrar en este tipo de "pseudo-programas" repercute, no solamente en la audiencia, sino en la misma persona. No puedo creer que antes de entrar a esa "caja mágica" no hayas solucionado tus problemas, detrás de las cámaras me refiero, o al menos lo hayas intentado... quiero pensar que lo ha hecho, hablamos del intento.


La caja va enseñándole imágenes, de una araña (parece ser que una picadura de una especie "rara" le picó y ha tenido muchos problemas), otra casa, esta vez derrumbándose y él, entre sollozo y sollozo, deja caer que tiene problemas de estabilidad emocional, y económico. Bueno, al menos el hombre se da cuenta de que no es estable la situación... hablemos con propiedad.


Este hombre (Víctor Sandoval) se casó cuándo el Boom de las bodas homosexuales (haciendo alago de sus mejores "galas" para montar el paripé y que vengan los medios de comunicación) y por lo visto al poco tiempo se fueron a vivir a Miami. Allí empezó a trabajar como "corresponsal" de La Noria en los Estados Unidos. Y resumiendo, cuándo le picó dicha araña empezó su ocaso. Se vino a España, a tratarse, dejó allí a su marido, por lo visto un apasionado de la playa, siguió pagandole piso, comidas, etc... empezó a trabajar en Sálvame por las tardes y también comenzó a contar las idas y venidas tanto de su enfermedad cómo de su vida personal y privada.


Ay, que chico más mono pensarían en Sálvame,  lo deja todo, y viene a contarnos lo que nos gusta; el morbo de escuchar que una persona puede perder un dedo por culpa de la picadura de la araña es tremendo.
y todo ello derivó en la lucha contra el que todavía hoy es su marido, digo, mantenido, perdón marido.


Que si no ha venido a España conmigo, que si no busca trabajo, que solamente leo en el Facebook que se va a la playa.. y este chico lleva meses pagandole todo? 


Víctor, es cierto que la inestabilidad esta instaurada en tu vida con buenos cimientos, pero déjate de chorradas cómo, "le pido al Corte Ingles y a quienes les debo dinero que no me agobien, que pagaré todo lo que debo".Ojalá todos pudiésemos decirles a quienes les debemos dinero, no me agobies que lo pagaré, no te preocupes.  GRACIAS por hacerme recordar que yo no trabajo en la televisión y no puedo pedirles a mis acreedores esas cosas. 


Y todo por una araña...

1 comentario:

  1. Los que trabajan ahí saben perfectamente que ese programa les arruinará la vida emocional y profesional, o al menos deberían intuirlo. Pero lo hacen por fama y dinero, así que pena.. poca.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.